jueves, 7 de marzo de 2019

Autoevaluacion del Examen de la Segunda Evaluacion

Lo primero todo quiero decir que las funciones y los limites funcionales no son precisamente los dos aspectos que mejor se me dan. Este examen en comparación con el primero me ha parecido mas fácil, sobretodo por su duración o también puede ser que yo en este segundo trimestre haya atendido mas y haya cogido mas apuntes. Eché de menos en el examen que hubiese que representar alguna grafica, ya que se me da bien y que hubiera que hacer menos estudios sobre la continuidad porque los limites como antes he mencionado, no son lo mío. Espero y confío en poder aprobar con lo realizado en este examen con la ayuda de mi compañera Cristina, quien aportó mucho para poder sacar esto adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preevaluacion Examen Derivadas

Personalmente pensaba que el examen iba a ser mucho más difícil, esto no quita que tuviese su dificultad. Me parecieron 10 derivadas normali...